28056606_1499718790148037_637943443277885596_n.jpg

En procura de avanzar con distintos temas que hacen a la necesidad de articular tareas en conjunto, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, visitó al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la vicerectora, Mg. María Mercedes Díaz.

El Dr. Gerardo Zamora y las autoridades de la Unse dialogaron sobre diferentes temas y proyectos en conjunto.

Al término de la reunión, el rector de la Universidad Nacional, Ing. Héctor Paz, destacó el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial en distintos proyectos encarados y que beneficiaron a esa casa de estudios.

"La verdad que el gobernador, se mostró muy interesado en todos los temas. Es muy importante para nosotros poder compartir nuestra gestión con todos los sectores de la sociedad y especialmente con el Gobierno de la provincia. Son muchos los puntos que nos unen, con proyectos comunes", recalcó el rector Paz.