IMG_1491.JPG

Autoridades de nuestra Universidad y de la ciudad de Quimilí se reunieron con el objetivo de renovar la agenda de trabajo conjunto, que permita la puesta en marcha de proyectos que favorezcan el desarrollo de la comunidad y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Participaron el rector Héctor Rubén Paz, la vicerrectora María Mercedes Díaz; el director de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, Leónidas Gustavo Durán; el intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni y asesora la Norma Aldolfi.

Se dialogó sobre la necesidad de formación de recursos humanos en diversas especialidades, principalmente en temas de salud, y el desarrollo de proyectos sobre energías renovables, saneamiento del agua, forestación, entre otros.

IMG_1497.JPG

IMG_1498.JPG