IMG_0582.JPG

IMG_0591.JPG

IMG_0613.JPG

IMG_0618.JPG

La comunidad de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja celebró un año cargando de proyectos concretados, de sueños compartidos y de nuevos desafíos que esperan ser una realidad en el 2018.

El rector Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz compartieron este momento de encuentro con la comunidad de docentes del establecimiento educativo, junto a la ex rectora y actual ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif. También estuvieron presentes el director de la Escuela, Ing. Alberto Morales; la vicedecana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Ing. Judith Ochoa, el secretario general del gremio de Adunse, Ing. Manuel Sánchez Cantero, el presidente de la Caja Complementaria UNSE, Cdor. Mariano Barrionuevo, entre otros.

“Estoy convencida de que este año ha sido de logros para todos, en un contexto de armonía, solidaridad y compromiso asumido en el Rectorado y en las Facultades, pensando en que la articulación y armonía tiene que plasmarse en logros porque cuando uno progresa progresamos todos”, expresó la Vicerrectora. Y agregó: “La palabra inclusión tiene un valor muy significativo, porque todos tenemos que sentirnos incluidos dentro de la universidad”.

El Rector mostró su alegría por el encuentro y la celebración e indicó: “La Escuela siempre ha sido un lugar a donde se siente un clima familiar, donde compartimos no solamente el estudio, en cada plato de comida se siente el afecto para que todos puedan crecer, educarse y ser personas de bien que es lo que nosotros buscamos”. “La Escuela ha sido la primera expresión universitaria en Santiago del Estero, valoramos desde su historia todo lo que ha aportado a lo que hoy es la UNSE”, dijo Héctor Paz al tiempo que expresó: “Terminamos una año cargado de aprendizajes, colmado de emociones y de vivencias que para nosotros son inolvidables”. Todas las autoridades que dirigieron su mensaje, desearon un feliz 2018 a toda la comunidad de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja; paz y armonía en todo lo que emprendan.

Mira la galería de fotos: aquí

Conoce más sobre la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja