WhatsApp Image 2017-12-27 at 11.53.31.jpeg

El personal de la Escuela de Artes y Oficios de la UNSE, se encuentra trabajando en la elaboración de la  oferta de los cursos que se dictarán tanto en capital, como en el interior de nuestra provincia durante el año 2018.

El dictado comenzará los primeros días de marzo y las clases se desarrollarán de lunes a sábado en las instalaciones de la Escuela, ubicada en el Zanjón.

Al respecto, su director, el Lic. Leónidas Gustavo Durán, sostuvo: “Estamos trabajando junto a los Nodocentes y Docentes de nuestra escuela  para poder brindar la mayor cantidad de alternativas de cursos a la comunidad santiagueña. Nuestro objetivo es que todas los jóvenes, adultos y adultos mayores  nos elijan como la principal alternativa a la hora de capacitarse”.

En este sentido, seguidamente indicó  “Esta gestión se va a basar en la calidad educativa, es por eso que vamos a  trabajar con docentes especializados en cada rubro, también vamos a acondicionar nuestras instalaciones para que en el lugar se cuente con todas las herramientas y comodidades para el desarrollo de las capacitaciones”.

“La oferta de los cursos también tendrá alcance al interior de nuestra provincia, llegando a la mayor cantidad de localidades de los diferentes departamentos, donde al igual que años anteriores es muy grande la demanda de sus habitantes, los cuales muchas veces, por distintos motivos, ven imposibilitado el traslado a la capital o grandes ciudades idea principal es la de brindar oportunidades”, finalizó.

Las inscripciones se abrirán el 5 de febrero. Los interesados deberán dirigirse a la sede central de la UNSE, Belgrano (S) 1912,  en el horario de 7 a 21,  o en la administración de la Escuela en el Zanjón, Ruta Nacional N° 9, Km 1125, de 14 a 21 hs.

Listado de cursos, oferta 2018:

INTERÉS GENERAL-INFORMÁTICA

Redacción Administrativa