unse.jpg

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero tiene el agrado de invitar a los equipos de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión a participar de la “IV Jornada de Socialización de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria”, a realizarse el día miércoles 22 de mayo de 2019 en el Paraninfo “Fray Francisco de Vitoria” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir de las 15 horas.

La jornada tiene como objetivo brindar un espacio en donde los equipos de proyectos de voluntariado y de extensión expresen y compartan sus experiencias como equipo y en vínculo con la comunidad beneficiaria, señalando los resultados obtenidos a partir de su ejecución.

Los equipos de voluntariados y de extensión deben realizar su inscripción a partir del día lunes 22 de abril hasta el día viernes 17 de mayo mediante el envío de un correo electrónico a proyectosunse@gmail.com, ASUNTO: “VI Jornada de Socialización + NOMBRE DEL PROYECTO”. En el cuerpo del correo deben especificar el nombre del proyecto, el año de convocatoria a la cual pertenece, los datos completos (nombre, apellido y DNI) de los miembros del equipo y de las organizaciones con la cual se vincularon que asistirán a la jornada, y adjuntar el archivo Power Point u de otro formato con el cual expondrán sus experiencias. En caso de no poder adjuntarlos deberán acercarse a  la Secretaría para entregar una copia del archivo.

La Jornada es declarada de Interés Institucional y/o Académico por la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Se entregaran certificados mediante el envío de correo electrónico a expositores y miembros de equipos de proyectos de voluntariado y extensión.

La modalidad de presentación será la siguiente:

• Presentación de Power Point u otro formato para la exposición a cargo de 2 hasta 3 estudiantes por proyecto, donde podrán exponer los registros fotográficos y audiovisuales de lo que consideren importante mostrar al público asistente.
  • La exposición hará referencia a los siguientes aspectos: a) Nombre y objetivos del proyecto; b) cantidad de estudiantes, de personas beneficiadas directa e indirectamente, y organizaciones sociales involucradas; c) acciones realizadas y metas alcanzadas. (En el caso de los proyectos en curso señalaran las acciones realizadas y los logros parciales alcanzados al momento de la jornada).
  • La exposición no debe exceder los 10 minutos.

Por consultas puede acercarse a la Secretaría de Extensión Universitaria situada en calle General Paz Nº 211,  ó comunicarse al 4211275 ó al 155012275.