orquesta estable unse.JPG

CONCURSO PÚBLICO ABIERTO EN LA ORQUESTA ESTABLE UNSE

La Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero  llama a concurso público abierto para cubrir las siguientes vacantes:

2 primeros violines

2 segundos violines

2 violoncellos

2 violas

1 oboe

1 corno francés

1 trombón

1 tuba contralto

Disposiciones del concurso

Una obra impuesta: Obertura de “La flauta mágica”

Una obra a elección

Lectura a primera vista

La complejidad técnica de la obra a elección del interesado y la de lectura a primera vista impuesta, serán la de una sinfonía del período Romántico o similar.

Las audiciones para cuerdas serán el lunes 11 de marzo desde las 17 hs. y las audiciones para vientos serán el martes 12 de marzo en el mismo horario, en el Paraninfo de la Universidad.

Las inscripciones se recibirán a partir del 12 de febrero y hasta el 8 de marzo en la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, sita en calle General Paz Nº 211, de 8 a 12 y de lunes a viernes.