19/12/2018

Cierre de Ciclo PEAM 2018

En el salón de SMAUNSE, se realizó el acto de cierre de actividades 2018, del Programa Educativo de Adultos Mayores, nacido por la iniciativa de su actual directora la Dra. Norma Tamer. El mismo cumplió 23 años de vida y lo celebro con este cierre de ciclo.

Del mismo participaron el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz, el Decano de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Marcelino Ledesma, la Vice Decana, Lic. Josefina Fantoni, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el Secretario de Extensión Universitaria, Mgs. Sergio Zamora, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura y el Director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Otto Durán.

El evento se desarrolló con mucha alegría y color y tuvo su momento emotivo cuando llegó el Prof. Oreste Pereyra, quien será reconocido el próximo 26 de diciembre con la máxima distinción de la casa de altos estudios que es el Título de Doctor Honoris Causa.

Visita nuestra galería de fotos