WhatsApp Image 2018-10-12 at 09.32.58(1).jpeg

La comunidad educativa de la Escuela Nº 843 jornada completa, de localidad de los Núñez (departamento Río Hondo), recibió la visita de un equipo de profesionales de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado y del Área de Mediación Institucional de la UNSE, en el marco de la Jornada: “Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”.

La actividad se desarrolló como parte del Proyecto de Extensión para la Prevención de la Violencia de Género y, durante el encuentro, se proyectaron videos y se llevaron a cabo múltiples actividades, que reunieron a adolescentes, padres y directivos del establecimiento.

Los representantes de la UNSE explicaron que esta jornada “ha generado gran expectativa por la importancia de los temas tratados  y debatidos”.  Además de la violencia de género, se expusieron temas tales como la relación padres e hijos, convivencia y educación, todos estaban  conectados con el eje principal del encuentro.