WhatsApp Image 2018-09-07 at 5.19.21 PM.jpeg

07/09/2018

32° PLENARIO REXUNI

En representación de nuestra universidad, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz junto al Secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora, se encuentran en estos momentos participando del 32° Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria (Rexuni) en la provincia de San Juan.

En el marco de este encuentro, el Ing. Héctor Paz, en calidad de rector coordinador de la Rexuni designado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), disertará en la conferencia denominada "La gestión universitaria y la vinculación con la comunidad".

El aporte del Ing. Paz en esta charla se sumará a las palabras de los rectores participantes de la Conferencia Regional de Educación Superior - CRESS 2018 (http://www.cres2018.org/), sobre el debate universitario en América Latina.

Mientras que, el Lic. Sergio Zamora participará de esta actividad como miembro del Comité Ejecutivo de la Rexuni y representante del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior región NOA.