Dramaturgia face.jpg

El PEAM ofrece el Curso Teórico-Práctico:” Dramaturgia: Cómo Escribir un Guión Teatral”

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM), de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), ofrece a los interesados el curso teórico practico: “Dramaturgia: Cómo Escribir un Guión Teatral”, que se iniciará el viernes 14 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples (Planta Baja)  de  la Caja Complementaria de la UNSE ubicada en Viamonte 64.

Este curso taller brinda la posibilidad de experimentar el ejercicio de la escritura dramática.

Entre los temas a desarrollar figuran: estructura del texto dramático, proceso de escritura, tipos de lenguaje empleado, adaptaciones, cómo actualizar un texto clásico, traslado de un texto de otro  género al dramático, texto dramático y texto espectacular.

La propuesta del curso es flexible. Podrá ser modificada según el perfil de los participantes, sus intereses y motivaciones.

Está destinado a adultos mayores, adultos, docentes de diversos niveles educativos e interesados en general, en incursionar en el género dramático.

La duración será de 8 encuentros, una vez por semana, de 18 a 20:30.

Se otorgará certificado.

Por cualquier consulta dirigirse al PEAM UNSE. Av. Belgrano (S) 1912 o llamar al tel: 4509-534 int. 1059/1036, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12:30.