Afiche PEAM face.jpg

El PEAM ofrece el Curso Teórico-Práctico: Teatro, arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional.

El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM), de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), ofrece a los interesados el curso teórico práctico: Teatro, arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional” a iniciarse el miércoles 12 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples (Planta Alta) de Smaunse en Av. Belgrano (S) 1913.

El curso brinda un espacio y un tiempo para que los participantes de diferentes edades se expresen con libertad a través de los distintos lenguajes artísticos, en un clima lúdico y de integración grupal. Favorece el trabajo interdisciplinario, creativo y propicia la producción de actividades multifacéticas.

Está destinado a adultos mayores, adultos, docentes de diversos niveles educativos e interesados en general con o sin experiencia teatral.

La duración será de 12 encuentros una vez por semana de 18 a 20:30. Se otorgara certificado.

Por inscripción y consultas dirigirse al PEAM UNSE. Av. Belgrano (S)1912 o llamar al tel: 4509-534 int. 1059/1036, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12:30.