esenfrdeitptru

IMG_5337.JPG

15/08/2018

VOLUNTARIADO 2018

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) a través del Rectorado y la Secretaría de Extensión Universitaria lanzaron la convocatoria para el Voluntariado 2018.

Este llamado convoca a todos los interesados a participar y presentar proyectos, con el fin de dar continuidad a la intervención social y las prácticas solidarias de la comunidad universitaria.

A modo de orientación el voluntariado seguirá los siguientes ejes temáticos: Educación; Cultura; Salud; Derechos; Inclusión Social; Participación Ciudadana; Política; Ambiente; Emprendedorismo;  Hábitat e Infraestructura; Trabajo; Inclusión Tecnológica; Género e Identidad; Educación en contextos de encierros; Fortalecimiento de Organizaciones Sociales; Investigación Acción Participativa; Innovación Social.

Como parte de esta iniciativa, los proyectos elegidos serán financiados con fondos propios de la UNSE, con un monto de $25.000 pesos cada uno. Así lo anunciaron el rector, Ing. Héctor Rubén Paz y el Secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora.

Mensaje del rector de la UNSE, Ing. Hector Paz:

Mensaje del Secretario de Extensión, Lic. Sergio Zamora:

IMG_5343.JPG

0
0
0
s2sdefault