FESTIVAL REGIONAL DE TEATRO ADOLESCENTE

En el marco del 45° Aniversario de nuestra universidad y el Centenario de la Reforma Universitaria, la Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del Festival Regional de Teatro Adolescente "VAMOS QUE VENIMOS".

Una serie de encuentros que se realizarán por primera vez en Santiago del Estero, del 31 de mayo al 3 de junio, en distintas salas y casas teatrales de la Provincia.

Esta actividad contará con la participación de artistas provenientes de Buenos Aires, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

La entrada a las funciones será libre y gratuita y los interesados en participar en los talleres deberán enviar sus datos hasta el 29 de mayo.

En conferencia de prensa, el Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora, junto al equipo de organizadores, brindaron detalles acerca de esta actividad. Escuchar audio:

Más información:

Los talleres son gratuitos y están abiertos para todos los adolescentes de entre 13 y 19 años que quieran participar (SÓLO PARA ADOLESCENTES).

Enviá un mail a vqvsantiago@gmail.com con: nombre completo, dni, fecha de nacimiento, telefono de contacto y nombre del taller al que te inscribes (hasta en dos talleres). Si formas parte de algún elenco participante aclaralo en el mail.

Fecha límite: 29 de mayo.

Ciclo de talleres:

1) "¿Y si nos olvidamos de todo?" Taller de Clown por Adrián Ruiz (SGO): Jueves 31 y viernes 1 de 16 a 19 hs. Sábado 2 de 9 a 13 hs. En ESPEA N¤1.

2) "Teatro absurdo. Deconstruir para crear" por Leila Schmukler (Bs. As.): Jueves 31 y viernes 1 de 16 a 19 hs. En FORUM-SDE.

3) "Ver para creer y creer para ver. Una aproximación a la violencia en escena" por Fede Flotta (Bs. As.): Viernes 1 de 16 a 19 hs. En FORUM-SDE.

4) "Pop up performance" Artes visuales orientadas a la escena por Mónica Giangrecco, Mariano Rodríguez, Ignacio Rodriguez, Silvina Vargas (SGO): Viernes 1 de 16 a 18 hs. En ESPEA N¤1.

5) "Teatro del oprimido" por Fernanda Pulvet y Charly Petrucci (SGO): Viernes 1 de 16 a 19 hs. Y sábado 2 de 9 a 13 hs. En ESPEA N¤1.

6) "Teatro y expresión aérea" por Luisina Estrada (Jujuy) y Eduardo Betbeder (SGO): Viernes 1 de 16 a 19 hs. Y sábado 2 de 9 a 13 hs. En Teatro A.D.A.T.I.S.E.

7) "Taller de iluminación teatral" por Saturnino Peñalva (Jujuy): Sabado 2 de 9 a 14 hs. En Teatro A.D.A.T.I.S.E.

8) "Taller de malabares y acrobacia de piso, dúo y grupal" por Alejandro Cárrega (Tucumán): Sábado 2 de 9 a 12 hs. en ESPEA N¤1.

9) "Teatro desde las márgenes: un desafío para hoy" por Yan Pilán (SGO): Sábado 2 de 9 a 12 hs. En Teatro La Casa.

33131701_2147358678820996_4719552953835323392_n.jpg