LA UNSE ORGANIZA JORNADA DE BIENVENIDA A LOS INGRESANTES 2019

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) brindará la bienvenida a los ingresantes 2019, con una Jornada de Convivencia y Ambientación Estudiantil a la Vida Universitaria, que se realizará el próximo 1 de marzo, de 9 a 14, en el Polideportivo UNSE, organizada conjuntamente por las secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria.

Para el encuentro se organizaron numerosas actividades lúdicas, recreativas, deportivas y saludables para los ingresantes, quienes además recibirán toda la información sobre oferta de becas, voluntariado universitario y todos los beneficios que la UNSE brinda a sus estudiantes.

El secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Gastón Segura y el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Zamora, anunciaron la realización, por segundo año consecutivo, de esta exitosa jornada que reúne a toda la comunidad, con los estudiantes que inician su camino en la educación superior.

“Vamos a tener disponible el transporte universitario, para trasladar al Polideportivo a los estudiantes que no tengan medios propios para hacerlo. Este servicio es gratuito se podrá utilizar tanto en la ida como en la vuelta, una vez finalizada la actividad”, dijo Segura, quien informó que los horarios de salida serán a las 8 y 9, desde la puerta de la UNSE.

Los ingresantes pueden llevar mate para el picnic, traje de baño para las actividades deportivas en el agua y, sobre todo, el entusiasmo para participar de las actividades organizadas, que están dirigidas por los profesores que integran el equipo de Deportes de la universidad.

Desde Extensión, Zamora indicó que se espera una concurrencia masiva de alumnos, tal como ocurrió el año pasado y, en este sentido, resaltó el compromiso y trabajo articulado con Rectorado y todas  las unidades académicas.

De esta manera, la Universidad acompaña a los ingresantes en este nuevo desafío que es la vida universitaria, y por ello, organiza estas jornadas para promover la formación integral, que conjuga la calidad académica, con el deporte, la solidaridad, la amistad y el compromiso con la sociedad.

flayer jornada.jpg

Mira la galería de fotos de la Jornada 2018, aquí