WhatsApp Image 2018-10-01 at 07.58.26 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-10-01 at 07.58.26.jpeg

A beneficio del comedor “Pequeños Vencedores” del barrio Santa Rosa, se realizó el domingo 30 de septiembre la primera marcha solidaria “Todos Sumamos”, en el polideportivo de la provincia de Santiago del Estero.

A partir de las 9 iniciaron las inscripciones y su costo era un alimento no perecedero y/o un bono de $30 para colaborar con las familias que asisten al comedor.

La carrera contó con puestos de control de presión arterial, entrega de agua y frutas para los participantes; así como también stand con asistencia médica. En esta iniciativa estuvieron presentes profesionales de la salud, brindando información sobre prevención de enfermedades y entrega de preservativos y geles, junto a personal de la Cruz roja.

Esta actividad deportiva solidaria estuvo organizada por el centro de estudiantes “Une” de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias y la Secretaría de Bienestar Estudiantil. Participaron autoridades universitarias, el rector Ing. Héctor Paz acompañó la iniciativa junto a familias que se acercaron a colaborar y disfrutaron de una jornada de calor, actividad física y solidaridad.

LOS PREMIOS PARA LOS GANADORES DE LA CARRERA DE 8KM🏅

GANADORES DE LA CATEGORÍA MASCULINA:

1°) PRIMER LUGAR se lleva el trofeo + 800: Gerardo Atias

2°) SEGUNDO LUGAR: Fuentes René

3°) TERCER LUGAR: Emiliano Juárez

GANADORES DE LA CATEGORIA MASCULINA AREA DISCAPACITADOS/ ESPECIALES: (corrieron 4km)

1°) PRIMER LUGAR: Cerrizuela Leonardo

2°) SEGUNDO LUGAR: Juárez Cristian

3°) TERCER LUGAR: Pereyra José (con 73 años)

GANADORES DE LA CATEGORÍA FEMENINA:

1°) PRIMER LUGAR: Natalia Bustamante

2°) SEGUNDO LUGAR (TRES GANADORAS):