CAMPEONES INTERPROVINCIALES DE AJEDREZ

En nombre de la comunidad universitaria, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, recibió a los campeones en Ajedrez que representaron a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en el torneo interprovincial de la ciudad de Famaillá.

El equipo conformado por los estudiantes, Gaston Zaidman Rivero, Facundo Soria Milet, Ivan Zaidman y Fabian Leandro Ledesma Uryi, se consagró campeón en el club "Ajedrez Famaillá Peón Dama de Tucumán". De forma invicta los representantes de nuestra universidad obtuvieron el primer puesto en el podio tras las cinco rondas que disputaron.

Los campeones dialogaron con el rector Héctor Paz y comentaron todo lo que les dejó esta experiencia en el torneo interprovincial; una competencia en la que participaron un total de 14 equipos provenientes de Tafí Viejo, La Banda del Río Salí, Famaillá y Montero, por Tucumán; de Termas de Río Hondo, Loreto y Santiago Capital por Santiago del Estero, y otros clubes en representación de Catamarca.

Con vistas a competir en los próximos Juegos Universitarios Regionales, este equipo coordinado por los profesores Ruben Corbalan y Ariel Ruíz, trabajarán arduamente durante el año para marcar la presencia de la UNSE a nivel regional y nacional.

Luego de su consagración, el equipo visitó los estudios de Radio Universidad para brindar una entrevista. Escuchá la nota completa aquí: https://bit.ly/2s29y2c