esenfrdeitptru

IMG_0797.JPG

LA UNSE BRINDARÁ CAPACITACIÓN TÉCNICA A DOCENTES

En el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se firmó un Convenio Específico de Colaboración entre la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) y la Asociación de Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), para la capacitación de docentes del mencionado gremio.

En este sentido, el Decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz, y el Secretario General de AMET, Prof. Orlando Gorosito, firmaron el presente acuerdo con el objetivo de posibilitar la cooperación entre ambas instituciones. Asimismo, se implementará el dictado de clases en la Sede Central de la UNSE, a través de un curso de capacitación docente denominado “Introducción al Dibujo Técnico”, a cargo de docentes del Departamento de Dibujo de la FCEyT.

Los docentes interesados en participar de esta capacitación podrán inscribirse en la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la FCEyT, sita en Avenida Belgrano (S) N° 1912, Santiago del Estero Capital (más información).

IMG_0776.JPG

Mensajes

El Decano de la FCEyT, Ing. Héctor Rubén Paz, ratificó la predisposición y apoyo de los miembros de su Unidad Académica frente a esta iniciativa. En este sentido, expresó: “Hoy nos convoca un tema en particular: trabajar sobre la capacitación, el perfeccionamiento y la actualización de los docentes de enseñanza técnica en el área de dibujo. Es un campo de conocimiento muy importante para la formación de todos los estudiantes y docentes de las escuelas técnicas; por lo que el hecho de que sus regentes puedan tener acceso a esta capacitación significa un avance en la calidad de la enseñanza”.

Escuche el mensaje completo aquí: http://bit.ly/2gGzl9Z  

IMG_0789.JPG

Por su parte, el Secretario General de AMET, Prof. Orlando Gorosito, resaltó la importancia de conocer el dibujo técnico para hacer uso del mismo en las escuelas: “Hablamos de un lenguaje técnico que está regulado por normas específicas nacionales e internacionales. Por esta razón queremos agradecer el apoyo de esta casa de estudios por valorar la calidad educativa que tienen nuestras escuelas”. Seguidamente agregó: “El fin de este trabajo conjunto es lograr una mejor educación que nos permita abordar los conocimientos del dibujo técnico gracias a la ayuda de los docentes de la Facultad”.         

Escuche el mensaje completo aquí: http://bit.ly/2xOwl35   

IMG_0793.JPG

0
0
0
s2smodern