05/10/2018

SER PROFESIONAL POR UN DÍA

Se realizó con éxito una jornada más de "Ser Profesional por un día"; el encuentro organizado por estudiantes avanzados, graduados, docentes e investigadores, quienes dieron la bienvenida a estudiantes del último año del nivel Secundario para informarles sobre las carreras dictadas en nuestra universidad.

DSCN9523.JPG

En esta oportunidad se ofrecieron charlas y talleres didácticos en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de las carreras en Ingeniería Civil, en Agrimensura, Electromecánica, Industrial, Hidráulica; Profesorado en Física; Licenciatura en Sistema de Información; Programador Universitario en Informática y Profesorado en Informática.

Los estudiantes próximos a egresarse del colegio secundario, vivieron una experiencia de diálogo e intercambio con profesionales de nuestra casa de estudios. Los participantes obtuvieron toda la información necesaria de cada una de las carreras, como así también conocieron todos los servicios y oportunidades que encontrarán en nuestra universidad pública y gratuita.

DSCN9491.JPG

Cabe destacar que esta actividad está enmarcada dentro del Programa Nacional Nexos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, con el fin de acompañar a los jóvenes estudiantes en la transición de la Escuela Secundaria a la vida universitaria. 

Dicha iniciativa continuará el próximo martes 13 de noviembre en la Sede Zanjón de la Facultad de Ciencias Forestales: Inscripciones aquí

Ver álbum de fotos 

DSCN9506.JPG

0
0
0
s2sdefault