19/10/2018

LA ENSEÑANZA ORIENTADA AL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD

La Dra. Alicia Camilloni brindó una conferencia gratuita y abierta a la comunidad denominada "La Enseñanza orientada al desarrollo de la creatividad".

Esta actividad estuvo organizada por la cátedra abierta Pensar Nuestra América y el Doctorado en Educación de la Escuela para la Innovación Educativa, con la idea de generar espacios de encuentro, debate, reflexión y problematización de temas que afectan a la sociedad en el marco del "Ciclo Pensar Nuestra Educación".

IMG_0055.JPG

Alicia Camilloni es profesora de filosofía y pedagogía, egresada del Instituto Superior Joaquín V. González, Dra. Honoris Causa por la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Profesora Emérita de la UBA, miembro honorario de la Academia Nacional de Educación, directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLAP), representante de la UBA en el núcleo disciplinario “Educación para la integración” de la Asociación Universidades del Grupo Montevideo. Es profesora en diferentes carreras, maestrías, especializaciones y posgrados, ha dictado conferencias en numerosas instituciones y asesora a organismos educativos de nivel nacional e internacional.

IMG_0041.JPG