12/10/2018

25° COLACIÓN DE POSGRADO

La comunidad universitaria celebró el egreso de sus nuevos profesionales en el Acto 25° Colación de Posgrado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Una ceremonia que ocupa un lugar importante en el calendario académico por su trascendencia y relevancia.

La superación personal y profesional, la recompensa al esfuerzo, el perfeccionamiento constante, entre otros temas fueron evocados en esta emotiva noche, en la que se concretó el objetivo de los nuevos posgraduados de nuestra casa de estudios.

Como la parte más significativa de esta ceremonia, los egresados recibieron su título que los acredita como profesionales en esta nueva instancia de sus vida académica. Ellos fueron:

• Yanina Soledad Coria, Posgraduada en Doctorado en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos.
  • Gonzalo Omar Cruz Ortiz, Posgraduado en Doctorado en Alimentos con Orientación en Ciencias.
  • María Belén Rivero, Posgraduada en Maestría en Producción Animal.

(Facultad de Agronomía y Agroindustrias)

• Ana Cecilia Coronel, Posgraduada en Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
  • Eduardo Enrique Ponce, Posgraduado en Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

(Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías)

• Ramón José Barnes, Posgraduado en Especialización en Gestión Pública.

(Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud)

• Adriana del Valle Chávez, Posgraduada en Especialización en Estudios Culturales.
  • Jesica Anabel Juárez, Posgraduada en Especialización en Estudios Culturales.

(Escuela Para la Innovación Educativa)

En representación de sus compañeros, el egresado Gonzalo Omar Cruz Ortiz, Posgraduado en Doctorado en Alimentos con Orientación en Ciencias, dirigió su mensaje en este solemne acto académico.

Escuchar mensaje:

Ver álbum de fotos