IMG_8977.JPG

05/10/2018

SER PROFESIONAL POR UN DÍA

Se realizó con éxito la primera jornada de "Ser Profesional por un día". Estudiantes avanzados, graduados, docentes e investigadores de nuestra universidad dieron la bienvenida a estudiantes del último año del nivel Secundario de Santiago del Estero Capital y de distintos puntos del interior provincial.

Esta iniciativa lleva por nombre "Ser Profesional por un día" y tendrá lugar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), todos los viernes del 5 de octubre al 9 de noviembre.

Como parte de esta actividad se dictaron una serie de charlas y talleres didácticos con los alumnos, quienes vivieron una experiencia de diálogo e intercambio con profesionales de nuestra casa de estudios. Los participantes obtuvieron información específica de cada una de las carreras, como así también conocieron todos los servicios y oportunidades que encontrarán en nuestra universidad pública y gratuita.

IMG_8964.JPG

Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Nacional Nexos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, con el fin de acompañar a los jóvenes estudiantes en la transición de la Escuela Secundaria a la vida universitaria.

Este primer encuentro estuvo organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), a través de estudiantes y profesionales de las carreras: Educación para la Salud, Enfermería, Obstetricia, Historia, Filosofía, Sociología, Educación Intercultural Bilingüe, Trabajo Social, Contador Público y Licenciatura en Administración.

Ver álbum de fotos

Para participar deben inscribirse en: https://goo.gl/forms/er36aNY8VvEOI0hj1