Llamado a Concurso Público: Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los interesados que, por Resolución FAA N° 621/2018, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, con carácter de Regular, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Entrevista.

Las inscripciones se reciben en el Área Concursos de la Secretaría Académica de la FAyA, desde el día lunes 24 de septiembre hasta el día martes 16 de octubre inclusive, en el horario de 8 a 12 del corriente año.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área de Concursos, en el horario de 9 a 12; o en Mesa de Entradas por la tarde, de 15 a 19. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por más información dirigirse a las oficinas de la FAyA en Sede Central UNSE, sita en Av. Belgrano S N° 1912. Teléfono: 4509528 (Int. 1629).