88° ACTO DE COLACIÓN DE GRADO

El pasado viernes 18 de mayo, por la mañana, los flamantes egresados de nuestra universidad recibieron su correspondiente título que los habilitará profesionalmente ante la comunidad.

Como parte de los grandes momentos de la vida académica y ante un gran marco de público, se desarrolló en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria el 88° Acto de Colación de Grado de las Facultades de Agronomía y Agroindustrias (FAyA), Ciencias Forestales (FCF), Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS).

Estuvieron presentes en esta ceremonia el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora Mg. Maria Mercedes Díaz, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, la vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, el vicedecano de la FCEyT, Dr. Carlos Juárez, el decano de la FHCsSyS, Lic. Marcelino Ledesma y el decano organizador de la FCM, Dr. Humberto Herrera.

Mensajes

El graduado Pedro Benjamín Gelid expresó unas palabras en nombre de sus compañeros: "Es un honor para mí hablar en este acto. Compañeros, cumplimos un sueño, fruto del sacrificio de cada uno. Quiero especialmente destacar el valor de la educación pública y gratuita, que tuve la oportunidad de valorizarla estando en el exterior”.

“También hago propicia la ocasión, para agradecer a familiares y amigos, como así también a la institución y particularmente a nuestros docentes por el acompañamiento y las palabras de aliento durante nuestra formación", manifestó.

Escuchar mensaje:

Seguidamente, en representación de las autoridades de nuestra Casa de Estudios Superiores, la decana de la FAyA, Dra. Myriam Villarreal, dirigió su mensaje y expuso en él "la satisfacción y el orgullo de ver culminada una de las etapas más importantes de sus vidas”.

“Felicitaciones por el esfuerzo y el sacrificio a ustedes y a sus familias. Disfruten de sus logros y vivan con compromiso y pasión lo que hacen, nosotros siempre los estaremos esperando", finalizó.

Escuchar mensaje:

Tras la jura de los nuevos profesionales y la entrega de las distinciones especiales, los flamantes egresados posaron orgullosos el tan ansiado diploma, símbolo de la cosecha de este primer gran logro que significa el título profesional.

Graduados en carreras de la Salud

Por la tarde, los flamantes egresados de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), recibieron su diploma de mano de las autoridades de nuestra universidad.

Como parte de esta ceremonia, miembros de la comunidad universitaria, familiares y amigos de los graduados, se congregaron en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria para acompañar y celebrar este importante momento para los nuevos profesionales de nuestra Casa de Estudios Superiores.

En este sentido, recibieron sus respectivos títulos los egresados de las carreras de Enfermería, Obstetricia y Educación para la Salud.

Mensajes

En representación de sus compañeros, la egresada Gladys Leiva expresó en su discurso la satisfacción por haber cumplido esta meta y agradeció a todos los que contribuyeron a que se cumpla este momento: “Hoy celebramos la culminación de una etapa que representa el final de un camino recorrido, pero a la vez, es el comienzo de otro que comenzaremos a transitar”.

Así también, Gladys Leiva recordó en su discurso sus inicios en la universidad en los que la superación de obstáculos era una constante en la vida del estudiante.

Escuchar mensaje:

En representación de las autoridades universitarias, el decano de la FHCSyS, Lic. Hugo Marcelino Ledesma, dirigió su mensaje a los graduados y se refirió a este momento como “el más importante de sus vidas como su proyecto personal”.

“Es un verdadero honor como integrante de esta comunidad académica, compartir una palabras con todos ustedes; sus familias, sus amigos y sus afectos”. De esta manera, el Lic. Ledesma manifestó su orgullo de representar a toda la institución en este emotivo acto.

Graduados en carrearas para la Innovación Educativa

Durante la mañana del sábado 19 de mayo, en el Paraninfo de la UNSE, autoridades de la Escuela para la Innovación Educativa celebraron también la entrega de títulos de Grado a alumnos y alumnas provenientes de distintas provincias de la Argentina; aquellos profesionales que lograron completar sus estudios gracias a las diferentes herramientas educativas implementadas por la EIE-UNSE, con el fin de contribuir al desarrollo académico de las personas interesadas en profundizar sus conocimientos.

Ver galería de imágenes y álbum de fotos en Facebook: Unidades Académicas y Escuela para la Innovación Educativa.