mayoresde25.JPG

MAYORES DE 25 AÑOS SIN TÍTULO SECUNDARIO

Como cada año, nuestra Universidad brinda a través del Programa “Mayores de 25 años sin título secundario” la oportunidad de formarse en nuestra casa de estudios superiores.

La responsable del programa en nuestra Universidad, Lic. Paula Barrera Nicholson, acompañada por las docentes Adriana Palavecino y Valeria Corbalán, brindó detalles sobre el mismo: “Este programa que se viene desarrollando desde el año 97, brinda la posibilidad de formarse en estudios superiores, a quienes no finalizaron el nivel medio”.

"Invitamos a los interesados a llegarse por nuestra Universidad del 15 de mayo al 12 de julio, en el horario de 8 a 12, por la mañana y de 17 a 19, por la tarde, por las oficinas de Secretaría Académica ubicada en el primer piso de la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) sita en Av. Belgrano (s) N° 1912”, finalizó.

Integran el cuerpo docente del Taller de Aprendizaje Autónomo( destinado a quienes se inscriban en el programa) que se dictará durante los meses de agosto a noviembre, Adriana Palavecino, Valeria Corbalán, Elsa Danna y Julio Carrizo.

Para mayor información: http://www.unse.edu.ar/index.php/mayores-de-25

Cabe destacar que este programa se basa en la Ley de Educación Superior 24521/95, que en su Artículo 7° prevé que las personas mayores de 25 años, que no tengan completos los estudios del nivel secundario, podrán ingresar a las Instituciones de Nivel Superior, excepcionalmente, siempre que demuestren a través de las evaluaciones que en su caso s e establezcan, que tienen preparación y/o experiencia laboral acorde con los estudios que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

0
0
0
s2sdefault