En el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Central, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Académico, en la cual se abordó, entre otros temas, la elaboración del proyecto de Sistema Institucional de Educación a distancia, convocatorias a becas, programa Nexos y otros.

Estuvieron presentes como miembros integrantes la secretaria Académica de la UNSE Lic. Bettiana Rafael como presidente y los secretarios Académicos de las unidades académicas: Ing. Luis Luque (FAyA); Dra. Fernanda Mellano (FCEyT); Dr. Pedro Carranza (FCM); Ing. Marta Iturre (FCF); Lic. Ana Castiglione (FHCsyS) la Lic. Myriam Maatouk (directora de la EIE) y como secretaria del Cuerpo la directora General Académica Ing. Mercedes Peláez.

En esta oportunidad, acompañó en la reunión la Coordinadora del Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica (COEP) que depende de la Secretaria Académica, Lic. Paula Barrera Nicholson.