DSCN9911.JPG

El pasado viernes 30 de octubre se realizó el cierre de las jornadas de reflexión: "Bases para un Plan de Desarrollo Institucional de la Unse" que reunió  a miembros del Honorable Consejo Superior, del Gabinete de Rectorado y autoridades de las diferentes Unidades Académicas de nuestra Universidad.

Durante esta última jornada, los coordinadores de las cinco comisiones expusieron las propuestas derivadas del trabajo en torno al debate de las diferentes temáticas analizadas.

DSCN9913.JPG

En esta oportunidad, el Ing. Del Valle resaltó el aporte de los diferentes grupos. “Si a este trabajo preliminar se le da circulación interna a través de los Consejos Directivos, tendríamos la base para la elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional”.

“Queremos que el documento que proceda de estos debates sea flexible, posible de transformación y que no impida la realización de alguna acción en ningún sentido”, finalizó.

A continuación la rectora, Lic. Nassif, dijo: “Este proceso de pensar era necesario, ya que debemos ver nuestras falencias  para continuar con los proyectos que aún nos quedan por concretar”.

“A través del trabajo de las comisiones - indicó - pudimos ver cuáles son los temas que debemos profundizar. Pero también nos permitió reconocer los avances de nuestra Universidad, resultado  de las  políticas de fortalecimiento que nos ha brindado la posibilidad de crecer”.

Al referirse a la expansión de a UNSE, la Lic. Nassif expuso: “Nos hemos posicionado a nivel internacional con el intercambio de docentes, becarios y alumnos. Y en cuanto a lo edilicio el crecimiento ha sido constante brindando el mejor ambiente  a quienes nos eligen para formarse”.

“Es nuestra intención a partir de este encuentro, emitir un documento que nos enriquezca y que demuestre nuestro sentimiento de pertenencia”, finalizó.