Carreras ofrecidas en otras Universidades Nacionales o en otras Instituciones del país

Diplomatura en Neuroliderazgo y Business Management

Mas información click Aqui

Diplomatura Inteligencia Emocional y Meditación

Mas información click Aqui

Maestría en Psicología Social

La Maestría en Psicología Social (Facultad de Psicología UNT) informa que se encuentra abiertas las inscripciones para la VII Cohorte 2018 - 2020 de la carrera, bajo la dirección de la Prof. Josefina Racedo, y la Co-dirección de la Prof. Ana Quiroga.

La misma es un postgrado imprescindible para profesionales orientados al diagnóstico e intervención en grupos e instituciones, y al diseño de proyectos superadores en el campo de desarrollo social.

La Carrera está destinada a Graduados Universitarios y Superior no Universitario de Carreras afines a ciencias sociales y humanas (Psicología, Psicología Social, Trabajadores sociales, Profesores o Lic. En educación Física, Letras, Historia, Comunicación, Arte, Cs. De la Educación, RRHH, Enfermería, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Médicos, Abogados, Ingenieros agrónomos, etc.)

Mayor información

- Comunicarse a Oficina de Postgrado de la Facultad de Psicología oficina 8 o al 4847335 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

- O escribir a magisterpsicosocial@gmail.com

- Acceder al Link del blog: http://maestriapsicologiasocial-unt.blogspot.com.ar/ o al Link del facebook

Preparate para ser competitivo en Agronegocios. Lanzamiento Inscripciones 2018.

Sociedad Rural Argentina

Administrador Rural

Objetivos de la Carrera:

Lograr un resultado rentable haciendo un uso
racional de los Recursos Naturales.

Analizar resultados económicos de la implementación tecnológica.

Obtener y distinguir las variables vitales de una empresa Agropecuaria.

Comprender las cadenas de producción agropecuaria
a lo largo de toda su extensión.

Permite conocer tiempos administrativos de la empresa:
pasado, presente y futuro.

Incrementar la producción por unidad de superficie.

¿Cuáles son las ventajas de capacitarse bajo modalidad  a Distancia?

Clases y evaluaciones vía Internet.

Evita movilizarse del lugar de trabajo.

Le permite manejar sus propios horarios.

Curso dirigido a:

Emprendedores, empleados y estudiantes, quienes ya trabajan o proyectan hacerlo en  la gestión administrativa del Agro.

Aquellas personas interesadas en convertirse en
Gerentes Agropecuarios.

Universidad Nacional de Mar del Plata  -  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

La Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua informa que se encuentra abierta la inscripción a la 8va cohorte de:
Maestría en Gestión Universitaria (
Acreditación CONEAU según Resolución 1261/15. Categoría "B")
Especialización en Gestión Universitaria
(Acreditación CONEAU según Resolución 1261/15. Categoría "B")

Dirección Académica: Mg. Claudia Duran.

Duración: para la Maestria cinco trimestres más un cuatrimestre y para la Especialización 3 trimestres.
Periodicidad de los Encuentros: Mensuales, con tres días de duración por encuentro (jueves, viernes y sáb).

Para más información ingrese AQUÍ

Diplomatura en Ceremonial y Protocolo