Concurso docente UNCuyo

concurso-docente.jpg

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO
FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES

Llámese a  concurso para la provisión con carácter efectivo, del siguiente cargo: Licenciatura en Comunicación Social. Resolución Nº 1086/18 –D-, cátedra: "MARKETING, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA" Cargo: Adjunto. Cantidad: uno (1). Dedicación: simple.
El período de inscripción de aspirantes fijase: desde el 26 de octubre al 23 de noviembre, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs. y martes y jueves de 15 a 18hs. por la Oficina de Gestión de Concursos (cierra viernes 23 de noviembre a las 12hs.).
Para mayor información dirigirse a la  Oficina de Gestión de Concursos de la Facultad– Primer Piso- Ala Sur.  Centro Universitario –UNCuyo y/o  comunicarse por teléfono: 413-5000/5008 int. 2076 o correo electrónico: concursos@fcp.uncu.edu.argestiondeconcursos@gmail.com

Afiche:  1086-18-D.pdf

IMPORTANTE

TODOS LOS ANTECEDENTES PRESENTADOS EN FOTOCOPIA DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADOS