Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Editar UNSE TEVe

lacta.jpg

El próximo martes desde las 23.30 se podrá ver el primer capítulo de “En el lactario”, una serie de ficción realizada por Unse Tevé. La misma cuenta historias de jóvenes madres basadas en casos de la vida real. Está dirigida por Karime Nassif y protagonizada por Alejandra Carreras, Luciana Cano, Charly Petrucci y un extenso elenco de actores santiagueños.

Los programas de Unse Tevé se podrán ver durante los próximos tres meses por Canal 14. Está previsto el estreno de dos programas de entrevistas. Eméritos, donde Ernesto Picco entrevista a profesores eméritos de la universidad para conocer sus historias de vida, y A Ciencia Cierta, donde Esteban Brizuela dialoga con investigadores de distintas facultades de la Unse para conocer el avance de la ciencia local. Además, Unipersonales contará la vida de los trabajadores nodocentes de la univerisdad.

Antonella Rago Greco, productora de Unse Tevé, estuvo esta mañana en Radio Universidad y destacó el trabajo que se está llevando adelante. Y recordó que "es parte del crecimiento de las producciones audiovisuales de la Unse, sin perder de vista nuestro horizonte, que es tener la pantalla propia del canal"

Escuchá aquí la nota completa.

16.03.17