editar

La Facultad de Ciencias Médicas recuerda que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Ingreso a la Carrera de Medicina 2018 con fecha de cierre el 11 de Diciembre de 2017.

La entrega de la documentación requerida* podrá realizarse hasta la fecha de cierre:

a)  En el Dpto. Alumnos de la Facultad en el horario de 8 a 13 o de 15 a 18 hs., por trámite personal del interesado o por gestión de un familiar.

b) Envío por correo postal hasta el 11/12/17, considerándose la fecha que figure en el sellado postal. Debe remitirse a la Facultad de Ciencias Médicas - UNSE.  Av. Belgrano (S) 1912 - CP 4200- Santiago del Estero. ( Sólo Válido para quienes no residan en las ciudades Capital y Banda)

c) Envío por correo electrónico a  alumnosfcm@unse.edu.ar ; hasta el 11/12/17, con archivo adjunto en PDF de la documentación requerida, presentándose los originales el 1º de Febrero de 2018.  (Sólo Válido para quienes no residan en las ciudades Capital y Banda)

*Documentación requerida: Ficha de Pre-inscripción, impresa y firmada; fotocopia del DNI,; Certificado de alumno regular o certificado analítico (en un folio).