editar

El día jueves 26 de octubre de 2017 se realizaron las presentaciones de Informes del trabajo de campo desarrollado por los estudiantes de Salud Pública II de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE. La misma se desarrollo en el horario de 8 a 12 hs en el SUM de la Facultad.

Es menester señalar, que dicha actividad fue el primer contacto con la realidad sanitaria de la provincia por parte de los estudiantes, realizada gracias al apoyo y acompañamiento de los equipos de las UPAs seleccionadas en coordinación con la Directora de APS del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, Dra. Teresita Santillán.

Imagen1.jpg

Las UPAs que recibieron a los estudiantes fueron:

UPA n° 14 ALMIRANTE BROWN,

UPA n° 5 AUTONOMIA,

Posta Sanitaria DEAN,

UPA n° 4 EJERCITO ARGENTINO,

UPA n° 1 EL CRUCE (LB),

UPA n° 1 GENERAL PAZ,

UPA n°8 LOS FLORES,

UPA n° 7 LOS LAGOS (LB),

UPA n° 22 PERUCHILLO,

UPA n° 3 RECONQUISTA,

UPA n° 6 SMATA y

UPA n° 3 VILLA GRISELDA (LB).

Imagen2.jpg

En el mismo encuentro, los estudiantes presentaron lo trabajado en el segundo cuatrimestre y las autoridades de la FCM-UNSE entregaron constancias de reconocimiento a quienes colaboraron en el trayecto formativo.