editar

00.jpg

El Dr. Humberto Herrera, recibió a estudiantes de la carrera, quienes les hicieron saber sobre la creación de La Agrupación “Dr. Ramón Carrillo”, la misma tendrá como objetivo general bregar por la calidad de la educación universitaria y en particular por el cumplimiento de lo establecido en el Estatuto de la UNSE con respecto a los deberes y derechos de los estudiantes.

El Decano, se mostró satisfecho por la noticia e insto a continuar trabajando para que en el futuro se pueda crear el centro de estudiantes de la facultad. Al mismo tiempo, destaco la elección del nombre de la agrupación, de quien fuera el primer ministro de salud de la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión: Sofía Contreras, Darío Pérez, Joaquín Cansinos, Mariel Rivero, Emmanuel Contreras, Micaela Gómez y el Lic. Santiago Avila quien fue el responsable de coordinar las actividades, la cual quedo conformada de la siguiente manera:

Secretario General: Pérez, Darío Ezequiel

Secretario de Actas: Paz, Marcelo Esteban

Secretarios de Deportes y Recreación: Fuentes, Pablo Esteban y Gómez, Damián Alejandro

Secretarios de Prensa y Difusión: Cansinos, Joaquín Enrique y Vallejos Puebla, Mayra Rocío

Secretarios de Becas y Extensión Universitaria: Fares, Nicolás y De María, Abraham

Secretarios de Apuntes y Biblioteca: Gómez, Micaela y Del Castillo, Julieta

Secretarios de Finanzas y Tesorería: Contreras, Emmanuel y Carol Villalba, María Milagros

Secretarios de Cultura e Integración Social: Contreras, Sofía Valeria y Rivero, Maríel Andrea