editar

favorita.jpg

El pasado viernes 10 de Febrero del corriente año, se llevó a cabo  la primera reunión FAFEMP 2017 y de la misma participó el Decano Organizador de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Humberto Herrera.

En dicha reunión se trataron los siguientes temas:

-Informe sobre reunión con Mesa Intersectorial, Salud-Educación-Acreditaciones: se trató la incorporación de nuevos estándares de acreditación de la CONEAU en carreras de especialización.

-Informe sobre  las reuniones de Trabajo con OPS.

-Informe sobre reunión UDUAL/ALAFEM y XXI conferencia de Educación  Médica ALAFEM, a desarrollarse  los días 16 y 17 de Marzo del corriente año en México, actividades de las que participarán el Decano Organizador y el Secretario Académico de esta Facultad.

-Presupuesto para  simulación: tema de gran interés para nuestra facultad, que ha incorporado material de simulación para el dictado de las cátedras del primer año de la carrera de medicina.

-Visita del Dr. Wenk, quien abordó el tema de  Cuidados Paliativos (Proyecto ITES Argentina)

Vale aclarar que en las Reuniones FAFEMP se ofrece la posibilidad de que las autoridades de las facultades y escuelas de medicina publicas interactúen a través del tratamiento de temas de interés, oportunidad que es aprovechada por nuestras autoridades.