editar

En virtud de informaciones publicadas en medios periodísticos locales en la presente semana, y de Panfletos y publicidades distribuidas,  la Facultad de Ciencias Médicas se obliga a comunicar a la comunidad en general que es ajena a toda charla, curso u otro evento auspiciados por organizaciones y/o particulares que posean objetivos comerciales, como así también niega que los mismos se desarrollen en  espacios físicos de la Facultad de Ciencias Médicas ni de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Asimismo, informa y aclara que la Facultad de Ciencias Médicas brinda a las personas interesadas toda la información vinculada con la carrera de Medicina y hará lo propio con el Curso de Ingreso 2019, a la vez que tendrá a su cargo la preparación de los aspirantes al Curso de Ingreso en forma gratuita en los tiempos académicos establecidos, de acuerdo  a las políticas publicas de gratuidad de la enseñanza.

En éste sentido se agrega:

-Que los Programas  Oficiales, las metodologías y los contenidos a desarrollarse en en Curso de Ingreso 2019, solo serán   oficializados una vez que sean  aprobados por el H.C.S de la UNSE.

-Que la información  se hará publica a través del Micrositio de la Facultad de Ciencias Médicas, una vez que los tramites  de aprobación  del Sistema de Ingreso 2019, hayan finalizado.

-Que los materiales didácticos para el curso en mención, son modificados año a año, publicándose  dichas modificaciones en el Micrositio  de la FCM, los que estarán  gratuitamente a disposición de los interesados.