editar

0000GaboBs.JPG

En una emotiva ceremonia desarrollada en la sede central de la Unse, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud dejaron inaugurado un moderno Gabinete de Obstetricia denominado “Lic. Norma Liliana Saganías”, en homenaje a una de las docentes pioneras en la creación de la carrera.

El acto protocolar desarrollado en el 2° piso del pabellón Reforma del 18, donde funcionará el gabinete, estuvo encabezado por la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera; el vicedecano, Marcelino Ledesma; la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Obstetricia, Valeria Pinto; Cecilia y Gustavo Saganías, hermanos de la homenajeada; así como también estudiantes y docentes de la carrera y público en general.

Tras el descubrimiento de una placa y el corte de cintas, las autoridades y familiares recorrieron las instalaciones del anhelado gabinete y, en ese marco, pusieron de relieve la importancia de contar con el moderno equipamiento con el que formará a los estudiantes de la carrera.