editar

0000Matemat.JPG

El 30 de noviembre se llevó a cabo la Jornada “Matematización de las Decisiones” en el marco del proyecto de investigación “Estudio acerca de las competencias de las matemáticas usadas en el ejercicio de la profesión del Licenciado en Administración, en la provincia de Santiago del Estero”.

La actividad contó con el auspicio académico de la Facultad mediante Resolución FHCS Nº 908/207, y tuvo como objetivo comprender los elementos conceptuales de la matemática a  través de la matematización, así como su proceso metodológico para la resolución de problemas y toma de decisiones.

Durante la Jornada los integrantes del equipo de investigación (Mg. Silvia del Carmen Nabarro Beltran, Mg. Jorge Castillo, Esp. Francisco Muratore, Ing. Pablo Frediani, Prof. Omar Lescano, Esp. Ana María Ceballos) platearon la temática desde diversos enfoques den sustento lógico y coherente al procedimiento o solución encontrada.

De la actividad participaron alumnos avanzados de la carrera de Contador Público y Lic. Administración.

Ver galeria.