editar

0000Elecciones.JPG

Estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participan este miércoles 8 de los comicios para elegir nuevas autoridades.

Por la lista “Más Humanidades”, se presenta la fórmula integrada por Marcelino Ledesma, como candidato a Decano y Josefina Fantoni, como Vicedecana; mientras que por la lista “Compromiso e Identidad”, Edgardo Argibay se postula como candidato a Vicedecano.

Se trata de las dos únicas listas que participan de los comicios que se desarrollan en toda la Universidad Nacional de Santiago del Estero, donde además se eligen Rector, Vicerrector y autoridades de los diversos estamentos de la Alta Casa de Estudios.

Con una nutrida participación de votantes, las elecciones se iniciaron en horas tempranas de este miércoles y se desarrollan con total normalidad.

Ver nota