editar

0000ProgAmarSe.jpg

En el marco del Programa Amartya Senn 2017 (PAS) se vienen desarrollando desde el mes de septiembre las actividades previstas en el proyecto social que tiene como beneficiarios directos a los integrantes de las cooperativas del “Programa Argentina Trabaja”.

Las cooperativas que participan del proyecto son: “Por un Santiago Mejor, “Santiago del Norte”, “San Expedito”, “Néstor Kirchner”, “Nueva Norte”, “Una mirada al futuro”, “Esfuerzo Compartido”, “Integral Comunitaria”, “Estero”, “San Gil”, “Esperando un Nuevo Amanecer” y “Nueva Esperanza”.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar nuevas competencias en los miembros de las cooperativas. Para ello se  están realizando capacitaciones en los siguientes temas: Trabajo en equipo y Comunicación, Proceso básico de gestión de una organización,  Organización de las actividades, Registraciones básicas. Los talleres y dinámicas son diseñados y realizados por alumnos del 5º año de las carreras de Contador Público Nacional y Lic. en Administración con la coordinación de la profesora Mg. Mónica Martínez y el asesoramiento de los Lic. Carlos Soza y Lic. Víctor Fernández.

El PAS se implementa en la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero desde el año 2010 con el objetivo formar una generación de profesionales en ciencias económicas en nuevas áreas de conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano.

Ver galería.

Ver más-