editar

0000CoopeVA.JPG

Ante un gran marco de público se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, la conferencia “El Valor Agregado en Origen en las Cooperativas Agropecuarias”, a cargo de José Oscar Acosta, quien expuso los resultados obtenidos en su tesis doctoral.
La apertura de la conferencia, que contó con la participación de cooperativistas, estudiantes y docentes, estuvo encabezada por el vicedecano de la Facultad, Marcelino Ledesma, quien fue el encargado de realizar la apertura.
En ese marco, Ledesma destacó que a través de estas conferencias “buscamos brindar espacios de reconocimiento a quienes transitan por nuestra Facultad, quienes se van formando y después tienen la posibilidad de poder volcar y difundir todas las áreas de conocimiento sobre las que han explorado”.
Sobre el expositor, el vicedecano detalló que “ha sido alumno de la Licenciatura en Cooperativismos, se ha posgraduado fuera del país y vino a compartir con nosotros su experiencia en este espacio de formación”.