editar

radiomarc.JPG

Tras la edición de las Jornadas Nacionales “Perspectivas e intervenciones en las Ciencias Sociales del NOA”, el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledemsa, afirmó que “tenemos la oportunidad de convertirnos en un gran espacio de debate”.
En diálogo con Frecuencia Humanidades, Ledesma realizó un balance de las primeras jornadas desarrolladas en la sede de la Facultad, en el que puso de relieve la gran participación de expositores y asistentes.
Asimismo, el vicedecano destacó la necesidad de consolidar este espacio ya que “nuestros alumnos y docentes siempre participan en este tipo de eventos en centros académicos más grandes y hoy tenemos la posibilidad de que nuestra Facultad y Santiago del Estero sea el escenario de todos estos debates en los ámbitos sociales, de la economía y de la salud”.