editar

HumanidadesDiazYocca-840x420.jpg

El profesor de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, CPN Pedro Livio Díaz Yocca, se encuentra trabajando en la promoción de la quinta edición de su libro “Derecho Tributario Provincial y Municipal”.

La flamante publicación fue presentada en el marco de las Jornadas Nacionales de Ciencias Sociales del NOA, oportunidad en la que la rectora de la Unse, Natividad Nassif; la decana de la Facultad de Humanidades, María Mercedes Arce y el Vicerrector de la Ucse, Luis Guantay, se refirieron al libro.

En tal sentido, Arce de Vera consideró que “el libro condensa perfiles profesionales, une ámbitos, lugares de trabajo, modos de producción” y añadió que “la obra y publicación de un docente de nuestra Facultad permite el reconocimiento y crecimiento del prestigio de una institución universitaria, además sin dicha difusión y promoción se coarta la libertad de lo plasmado y se suspende su principal función que es la de transferir el conocimiento obtenido a la sociedad y a aquellos que puedan necesitar de ella”

Ver nota completa.