editar

HumanidadesCooperativas.jpg

En el marco de las actividades desarrolladas en conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo, autoridades de la Facult0ad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, pusieron de relieve el rol de las cooperativas en la sociedad como pieza clave para el desarrollo la economía.

En ese sentido, Humanidades fue sede de la Expo Cooperativas 2017, organizada en conjunto con el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de la Producción; la Facultad Agronomía y Agroindustrias; y el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutua (Ipac), en la que participaron cooperativistas de toda la provincia.

La ceremonia estuvo encabezada por la decana y vicedecano de Humanidades, María Mercedes Arce de Vera y Marcelino Ledesma, respectivamente; el decano de Agronomía, José Salgado; el titular del Ipac, Osvaldo Peiretti; y Sergio Páez, miembro del Ateneo por la Economía Social.

Ver más.