editar

000TStravi.JPG

Ante un gran marco de público se realizó el seminario en el que profesionales de diversas carreras reflexionan sobre los desafíos para erradicar la violencia contra la mujer, que se encuentran a cargo de la Mg. Bibiana Travi y se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Bajo el título "El abordaje integral de la violencia contra las mujeres", la apertura del seminario estuvo encabezada por Jorge Chávez, presidente del Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero; la decana de la Facultad de Humanidades, María Mercedes Arce de Vera; la titular de la Dirección de Género, Ana Cecilia Sampaolesi y la diputada provincial Georgina Sosa, autora del proyecto de “Declaración de Interés Legislativo, provincial, educativo y social”, en la Cámara de Diputados.

Ver más.