editar

000Coop.JPG

En el marco de la  celebración de los 50 años del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo  de la Rep. Argentina –CGCyM- , el pasado 28 de abril, se dio  inicio formal al  II Encuentro de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo.

El acto fue presidido por la Rectora de la UNSE Lic. Natividad Nassif, la Decana de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud Mg. María Mercedes Arce de Vera, el Vicedecano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, el Presidente del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo Lic. Juan Pubill, la Secretaria de CGCyM Lic. Margarita Graziani, el Presidente del INAES Lic. Eduardo Fontenla y la Presidenta de la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Sgo. del Estero Lic. María Alejandrina Belón. Estuvieron también presentes: el Vicerrector de la UNSE Dr. Publio Araujo, el Decano de la Facultad de  Agronomía y Agroindustrias Ing. José Salgado, la Coordinadora de la carrera Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo Dra. Ofelia Montenegro, representantes de distintas organizaciones cooperativistas de Sgo. del Estero y de otras provincias, docentes y alumnos.

Ver más.