editar

000ReunionNOor.JPG

El día 7 de abril, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se llevó a cabo la 2ª Reunión de la Red de Facultades de Humanidades en el Norte Grande, en la que participaron las siguientes autoridades: Dr. Alejandro Ruidrejo (Decano de la Facultad de Salta), Stella Maris Minessi (Secretaria Administrativa - Salta), Mirta Ester Paz (Bibliotecaria - Salta), Dra. Mercedes Leal (Decana de la Facultad de Tucumán), Sr. Luis Ponce (Secretario de Organización -Tucumán), Prof. Sergio Robín (Secretario Académico- Tucumán), Lic. Alcira Valvuena López (Decana Dpto. Académico - La Rioja), Prof. Aldo Fabián Lineras (Decano- UNNE), Mgter Patricia Irma Breppe (Decana - UNCA), Eduardo Romám Gordillo (Secretario Académico - UNCA), Mg. María Mercedes Arce de Vera (Decana de la FHCSyS de Sgo. del Estero), Lic. Romina cordero (Secretaria Académica), Lic. Daniel Gauna (Secretario de Administración), Lic. Ulises Barbieri (Secretario de Extensión), Lic. María Lidia Juliá (Directora del Dpto de Filosofía) y Susana Maldonado (Directora del Departamento Alumnos).

Ver más.