editar

ddhh.jpg

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrirá una actualización académica denominada "Capacitación en comunicación con perspectiva de Derechos Humanos", que iniciará sus actividades el 1° de junio próximo.

En ese sentido, se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la especialización que estará a cargo de Julieta Saracco, Enrique Landsman y Alicia Chávez; y que cuenta con una duración de tres meses, con un total de 200 horas reloj.

Con cupos limitados, los destinatarios de esta propuesta son docentes de los distintos niveles, periodistas, comunicadores y estudiantes avanzados de diferentes carreras.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, vía correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com, teléfonos directos (0385) 4226385/86, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y 17:00 a 20:00.