esenfrdeitptru

editar

yachay.jpeg

El Consejo Editorial de la revista Yachay ha prorrogado la fecha para la presentación de artículos y otras contribuciones hasta el día 15 de abril.

El Consejo Editorial de la revista Yachay de la revista científico-académica Yachay, publicación electrónica semestral editada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, prorrogó la fecha para la presentación de artículos y otras contribuciones hasta el día 15 de abril.

La convocatoria está abierta a todas las personas interesadas a participar del primer número, que saldrá a la luz en el mes de junio de 2019.

La revista, que se editará entre los meses de junio y diciembre, publicará textos científicos, artículos de experiencias, comunicaciones breves, cartas al editor y reseñas bibliográficas.

Cabe señalar que Yachay está destinada a la diseminación y difusión de la producción teórica, investigativa y ensayística de la comunidad científica e institucional de las carreras de licenciatura en Obstetricia, Enfermería y Educación para la Salud.

Las contribuciones podrán ser enviadas hasta el 05 de abril a: e-mail: revyachay.unse@gmail.com.

0
0
0
s2smodern