editar

maidana1.JPG

El coordinador de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS), Daniel Maidana, brindó una conferencia en Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, como parte “Jornadas de Intercambio y debate sobre la economía social en el NOA en el marco de la Red Universitaria de Economía Social RUESS”.

“Las formas solidarias de gestionar la economía tienen una nueva oportunidad”, expresó Maidana, quien se desempeña como docente de la Universidad de General Sarmiento y coordinador de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS).

La conferencia “Desafíos de la economía social y solidaria en el escenario actual. El rol de las universidades” se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Caja Complementaria de la Unse y contó con la presencia del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien fue el encargado de brindar las palabras de apertura.