editar

banner yachay.jpg

La revista científico-académica Yachay, publicación electrónica semestral editada por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, lanzó a todas las personas interesadas a participar del primer número, que saldrá a la luz en el mes de junio de 2019.

La revista, que se editará entre los meses de junio y diciembre, publicará textos científicos, artículos de experiencias, comunicaciones breves, cartas al editor y reseñas bibliográficas.

Cabe señalar que Yachay está destinada a la diseminación y difusión de la producción teórica, investigativa y ensayística de la comunidad científica e institucional de las carreras de licenciatura en Obstetricia, Enfermería y Educación para la Salud.

Asimismo, aspira a vitalizar las relaciones entre autores y lectores del campo académico nacional e internacional, divulgando aportes inéditos previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos a la entidad editora. Su cobertura temática general es la Salud y Educación.

Las contribuciones podrán ser enviadas hasta  el 01 de abril a: e-mail: revyachay.unse@gmail.com

Descargar Reglamento de Publicación

Descargar Convocatoria

0
0
0
s2sdefault