editar

hum.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse mantuvieron un encuentro con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives, en el marco de las acciones de articulación académica y política que se llevan adelante desde ambos organismos.

En representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad, participaron de la reunión el decano Marcelino Ledesma junto al Dr. Hernán Campos y el secretario de posgrado, Dr. José Vezzosi; mientras que Daives estuvo acompañado por su asesor, Gastón Merino.

Durante la reunión, las autoridades de la Facultad de Humanidades acercaron algunas propuestas tendientes a efectuar trabajos de articulación académica y política.

Estas acciones mancomunadas resultan importantes no solo para el fortalecimiento de las instituciones, sino para brindar una mejor prestación hacia lo social, mediante los aportes de las distintas áreas con sus respectivas especificidades.